R2-Net Controlador De Servos

Enlaces
Descripción

Este es un controlador para manejar hasta 24 servos Rc, esta construida para ser instalada en los droides con R2-Net pero, por medio de la librería también podemos utilizarla en un sistema no R2-Net. 

En una definición rápida se puede decir que sirve para animar tu droide con movimientos personalizados, mediante este controlador, cada uno construye la espectacularidad de su proyecto.

¿Ventajas?

Es tremendamente versátil, es posible programarle los movimientos que quieres y su velocidad en tiempo real. No necesitas construir códigos o algoritmos complejos para esto.

Una de las cualidades que lo hace realmente especial es que incorpora una memoria no volátil (no se borra cuando le quitas la alimentación), donde se guardan las secuencias de movimiento.

Los movimientos los construyes con el pc y posteriormente se envían al controlador.

Los movimientos, una vez enviados, quedan integrados en el droide con R2-Net, esto quiere decir que estando conectada al bus y creando el icono de secuencia en el servidor con la posición del movimiento… Ya no tienes nada mas que programar, en cuanto se hace click en el icono el movimiento iniciará.

¿Como se hace?

Con ayuda de un software para pc se construyen los movimientos como si fuera un secuenciador musical, una vez diseñados los movimientos se los envías al controlador.

Mediante este sistema tu no te preocupas de las cientos de lineas que tendrías que escribir para hacer eso mediante programación… Esto te ahorra ese trabajo.

Aqui os muestro un pequeño video donde se observa como funciona en tiempo real, el servo sigue la gráfica que tu creas con clics en su pista.

 

En la siguiente pagina se muestran los pasos a seguir para crear y memorizar un movimiento en el controlador.